FINBA

Donaciones y mecenazgo

La FINBA es una organización sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica y de obrar, perteneciente al sector privado, inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés General del Principado de Asturias, con el número 33/FDC0165 y que está acogida a lo dispuesto en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Donación anónima

Puede realizarla en la cuenta de la Fundación en Liberbank:
IBAN ES24 2048 0001 7134 0400 6969.

Donación con Certificado de Donación

Le rogamos que realice la aportación deseada en la cuenta de la Fundación indicada anteriormente y que complete este formulario para que podamos remitirle el correspondiente certificado.

Convenios de colaboración con empresas y otras entidades

La FINBA facilita el desarrollo de acuerdos de colaboración formalizados por un convenio que define, tanto el tipo de colaboración (cantidad, duración, orientación de la investigación) como las obligaciones de las partes firmantes del convenio. Para más información, contacte directamente con nuestra Oficina Técnica de Gestión.

Información adicional de régimen fiscal

Información sobre el régimen fiscal de los donativos, donaciones y aportaciones realizadas a favor de las fundaciones a las que sea de aplicación el régimen fiscal previsto en el Título II de la Ley 49/2002:

Régimen fiscal donaciones (pdf)

Formulario de solicitud de certificado de donación



CUENTA BANCARIA

Liberbank: IBAN ES24 2048 0001 7134 0400 6969
Una vez recibida la transferencia la Fundación procederá a emitir el correspondiente certificado con arreglo a los requisitos recogidos en la ley 49/2002.

Para cualquier consulta contacte con nosotros:

info@finba.es
Avenida de Roma s/n
33011 Oviedo

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN