FINBA

Oferta de empleo Postdoctoral para el grupo Autofagia y Metabolismo del ISPA

La FINBA y SAMSARA Therapeutics convocan una plaza de Doctor en disciplinas de Ciencias de la Salud o Biomedicina en el grupo de investigación de Autofagia y Metabolismo del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA).

El candidato/a se incorporará al grupo “Autofagia y Metabolismo” del Instituto de Investigación Biosanitaria del Principado de Asturias (ISPA) para el análisis de las propiedades de distintas moléculas bioactivas inductoras de autofagia. Para ello es necesario que el candidato posea conocimientos de biología celular y molecular, técnicas bioquímicas y manejo de animales de laboratorio (roedores).

Se ofrece: incorporación a un grupo de investigación emergente del ISPA con gran solidez y trayectoria científica. El grupo “Autofagia y Metabolismo” del ISPA está dirigido por el Dr. Guillermo Mariño García y formado por un equipo multidisciplinar de jóvenes investigadores. El ISPA está adyacente al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) proporcionando un ambiente ideal para la investigación clínica.

Plazo de presentación: del 17 de abril al 6 de mayo de 2019

Más información: