FINBA

La FINBA participa en los Cursos de La Granda

El Director de la FINBA, Faustino Blanco, ha impartido la ponencia inaugural del curso Asturias y la ingeniería biomédica: Oportunidades de desarrollo, incluido en el programa de los Cursos de la Granda para el verano de 2021.

En su intervención —FINBA, compromiso con el conocimiento, las tecnologías y la innovación— Faustino Blanco presentó a la FINBA como eje del desarrollo biomédico en Asturias, en un momento de especial relevancia por la llegada de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

El curso contó con la participación de representantes de otras entidades públicas y privadas claves en el desarrollo de la Ingeniería biomédica en el Principado, entre ellos los investigadores del ISPA Mario Fernández Fraga, Jesús Merayo Lloves y José Manuel Sierra Velasco.

Los Cursos de la Granda continúan hasta el día 3 de septiembre.Los investigadores del ISPA Santiago Melón y Carlos López Larrea intervendrán los días 30 y 31 de agosto en el curso Salir de la pandemia COVID-19: Ciencia, gestión sanitaria y socioeconómica.

Más información: