FINBA

Convocatoria Intramural Proyectos de Investigación entre Investigadores del HU de Cabueñes, Centros de Atención Primaria y Salud Mental del Área Sanitaria V

Con el desarrollo de esta acción, que cuenta con la colaboración de Janssen-Cilag, el ISPA quiere concretar el apoyo a líneas de investigación traslacionales lideradas por un investigador (básico o clínico), del Hospital Universitario de Cabueñes, Centros de Atención Primaria y Salud Mental del Área Sanitaria V.

El Programa permitirá dotar al personal investigador novel de un apoyo inicial que les ayude a desarrollar un proyecto de investigación, dando mayor entidad y potencia científica al grupo de trabajo al que pertenece y lograr una mejor plataforma para solicitar una financiación externa de entidades oficiales públicas que facilite su consecución. Se valorará especialmente que el proyecto de investigación sea llevado a cabo en colaboración con miembros de otras áreas de conocimiento para favorecer un abordaje multidisciplinario.

Entre los objetivos específicos del programa destacan:

  • Desarrollo de proyectos piloto o subproyectos novedosos que incluyan además objetivos de innovación y que supongan un avance respecto a las líneas de investigación del grupo.
  • Sentar las bases de petición de un proyecto con financiación pública en un futuro próximo por los investigadores receptores de esta acción.
  • Fomentar la explotación y uso de instalaciones específicas del ISPA, así como el uso de bancos de muestras o bases de datos existentes.

En el presente año se contempla la concesión de 2 ayudas, una con una cuantía máxima de 25.000 euros y otra con un máximo de 15.000 euros.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 14 de marzo de 2022.

Más información: