FINBA

Comunicado ante la situación de alerta sanitaria

El Director Científico del ISPA se ha dirigido a todo el personal del Instituto ante la situación creada por la pandemia COVID-19:

 

Comunicado de la Dirección Científica del ISPA

Estimados amigos:

Desde la Dirección del ISPA seguimos rigurosamente las directrices recibidas desde las autoridades sanitarias nacionales y la Consejería de Salud del Principado de Asturias sobre la crisis sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2.

De acuerdo con las pautas marcadas por la Universidad cancelamos las actividades docentes, trabajos fin de grado y fin de master por un período provisional de 14 días.

En cuanto al funcionamiento del edificio del Centro de Investigación nos atenemos a las directrices marcadas por el CSIC que se han establecido por recomendación de las autoridades sanitarias (ver documentos adjuntos).

En relación al personal no sanitario que desarrolla su actividad en centros sanitarios se trasladará a los investigadores responsables la conveniencia de que desarrollen en la medida de lo posible su trabajo por medios telemáticos.

Siguiendo las recomendaciones generales el medio de comunicación con la oficina técnica de gestión y la dirección será el correo electrónico y sólo para resolver dudas se contactará telefónicamente con el Director de Gestión, Enrique Caso.

Un afectuoso saludo,

Carlos Suárez Nieto
Director Científico ISPA

 

Más información: