FINBA

Beijing Zhongxiqiao Education Consulting visita la FINBA

Una delegación de la consultora Beijing Zhongxiqiao Education Consulting (Chinese and Western Exchanges, CWE) visitó la FINBA este viernes 18 de enero y se reunió con su Director de Gestión, Enrique Caso Peláez. La empresa fue fundada en el año 2011 por emprendedores chinos que habían cursado estudios en España, y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores proveedores de programas educativos de España en China, permitiendo a miles de alumnos estudiar en el mundo hispano.

CWE es una consultora educativa que apuesta por la calidad e innovación, colabora con más de 20 universidades y 30 escuelas de español en diferentes ciudades. Es agente exlusivo en China de los programas de Bachillerato del Colegio de Gredos San Diego, y colaboradora estratégica de la escuela TAI de arte y de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) a nivel universitario.

En China, dispone de una amplia red de promoción en casi todas sus provincias, incluyendo relaciones con la administración educativa competente de China, agencias medianas y grandes, universidades públicas y privadas, escuelas de bachillerato, ferias de educación, radio y televisión locales de Pekín, entre otros.