FINBA

Oferta de empleo Administrativo/a Recursos Humanos

La FINBA precisa incorporar a un/a administrativo/a para su Área de Recursos Humanos.

La persona seleccionada dará apoyo administrativo en las siguientes tareas:

  • Preparación y gestión de convocatorias de empleo
  • Tramitación de contratos, prórrogas, liquidaciones, altas y bajas laborales con Asesoría externa
  • Altas, bajas y modificaciones de personal en el módulo de RR. HH. de Fundanet
  • Introducción de datos y subida de documentos en el módulo de RR. HH. de Fundanet
  • Seguimiento del control de presencia horaria del personal
  • Envío de circulares e información de interés al personal
  • Resolución de incidencias, consultas o trámites laborales
  • Alta, seguimiento y cierre de acciones formativas bonificadas del personal
  • Registro, seguimiento y cierre de prácticas formativas en la entidad
  • Tareas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) junto con el servicio de PRL externo.
  • Otras tareas propias del Área de Recursos Humanos, tales como recopilación de datos para la emisión de escritos, informes, certificados, etc., entre otras.

ACTUALIZACIÓN 24/2: El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 13 de marzo de 2022.

Más información: