FINBA

Activate Science 2019

El próximo jueves 25 de abril, tendrá lugar el evento ACTIVATE Science 2019 en el edificio FINBA/ISPA. El evento se desarrollará en la planta N+2 del Instituto a excepción de los Seminarios Corning Solutions for 3D cell culture: getting closer to in vivo y Separación de Proteínas. Nueva generación de columnas SEC, que se impartirán en el Aula de la planta N+1 del Instituto.

Thermo Fisher Scientific organiza estos eventos periódicos en centros de reconocido prestigio con demostraciones de productos a cargo de los principales fabricantes científicos. Son eventos donde se pone en contacto a investigadores, clientes y proveedores del ámbito científico, ofreciendo acercar la tecnología a todos los usuarios para promover el intercambio de ideas y conocimiento en un ambiente profesional y a la vez distendido. Durante estos eventos tienen lugar presentaciones de equipos, reactivos y kits y charlas técnicas sobre las aplicaciones más destacadas, mientras se disfruta un aperitivo.

Los eventos Activate Science van dirigidos a todo el personal de laboratorio, incluyendo a cualquiera que use o compre productos de laboratorio.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Thermo Fisher

Más información: